Sumate a

Portada

JUVENILES DE BARRIO NORTE E INDEPENDIENTE YA SON JUGADORES DE LA ACADEMIA JAVIER MASCERANO

Foto: Julio Gabriel Sánchez.

Un total de 4 jóvenes rivadavienses fueron seleccionados por la Academia Javier Mascherano, entidad con sede en Lincoln. Son 3 futbolistas surgidos del ‘trula’ y uno del ‘rojo’ de América.

Desde hace varias semanas, una importante cantidad de jugadores de la región realizaron pruebas en esta flamante institución que tiene sede Lincoln.

En la divisional 2004 son 2 los jugadores de América que continuarán su formación en la Academia Javier Mascherano. De Independiente de América fue elegido Alexander Bazán, quien se desempeña como mediocampista. Y desde Barrio Norte el que se sumó es Brandon Varela, enganche que en la temporada 2019 ya sumó minutos y experiencia en la primera división de la Liga del Oeste.

A su vez, desde el ‘trula’ también se sumarán Juan Gatti, delantero categoría 2006, y Leonel Alzamora, también delantero, nacido en 2008.

De esta manera, estos juveniles oriundos de la ciudad de América continuarán su joven trayectoria en Lincoln, tras el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada