Sumate a

Liga Pampeana

JUVENTUD REGIONAL LOGRÓ UN ASCENSO MEMORABLE

El representativo de Miguel Cané terminó igualando 2 a 2 con Ferro de Intendente Alvear en el partido de vuelta y se aseguró un lugar en el próximo certamen de Primera A de la Liga Pampeana. En la ida, Juventud había ganado 1 – 0.

A los pocos minutos de comenzado el partido, Vázquez puso en ventaja a la visita, dándole tranquilidad a los de la «B», que para ese entonces extendían su ventaja a 2 goles en el global.

Durante la primera etapa fue Juventud Regional el que estuvo más cerca de volver a marcar, pero las buenas respuestas del golero «verdolaga» hicieron que los 45′ iniciales finalizaran 1 – 0.

En el complemento, Cañete igualó el trámite, dándole suspenso a la serie, cuando el cronómetro indicaba 16′.

Todavía quedaba mucho por jugar y Ferro tenía la chance de llevar la serie a los penales si anotaba un gol más, pero el panorama empezó a complicarse cuando se fue expulsado Toro en el local y Barselli en la visita.

Faltando 10′ para el final del encuentro Marcos Pinedo también vio la roja, dejando al «verde» con 9 jugadores.

Pese a la inferioridad numérica, a los 46′ Cañete superó la defensa del arquero de Juventud y puso el 2 – 1 que le daba la posibilidad a los del Parque de la Tradición de jugarse la permanencia desde los doce pasos. Pero, los del ascenso sacaron del medio, hicieron una jugada rápida y Amado apareció para sentenciar el 2 – 2 final que le dio el pase a la máxima categoría a los de Miguel Cané.

Juventud Regional estalló de alegría luego del pitazo final. Por el lado de Ferro se vio la tristeza reflejada en sus jugadores y simpatizantes, buscando explicaciones, es que los de Intendente Alvear son los últimos campeones provinciales y hoy en día la realidad muestra que están muy lejos de aquel nivel que alcanzaron a fines del 2013.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana