Sumate a

Liga del Oeste

LA 2ª EDICIÓN DEL TORNEO MAXI GIL PAREDERO LLEGÓ A SU FIN

Los niños de la región disfrutaron de un excelente torneo de fútbol que abarcó un cronograma de más de un mes de actividad. La pelota rodó y rodó por la cancha de Baby de Huracán F.C. de Carlos Tejedor, donde los chicos demostraron sus habilidades y los más grandes los alentaron en gran número.

La jornada final fue el lunes 20 de febrero, comenzando a las 18:30 horas y finalizando pasada la medianoche cuando ya entraba el martes. Más de 400 espectadores disfrutaron de 12 partidos, incluyendo las finales disputadas y un último encuentro entre los jugadores de las categorías recreativas.

Cada equipo campeón recibió a modo de premio un juego de camisetas. También se reconoció al mejor jugador, que se llevó una pelota, a la valla menos vencida que se quedó con un par de guantes, y al mejor futbolista, que fue agasajado con una plaqueta. Además, todos los participantes se llevaron un recuadro con una foto individual que estaba acompañada por una frase.

Una vez más, el Torneo de Fútbol Infantil Maxi Gil Paredero volvió a ser un éxito. Las noches se iluminaron de fútbol en Carlos Tejedor, para que los más chicos disfruten de practicar el deporte que tanto les apasiona, y a su vez, comprendan que hay valores más importantes antes que una victoria.

Final – Categoría 2002/2003
Los fenómenos (Colonia Seré) 2 – 0 El Banquete
Goles: Franco Giacomotti y Kevin Maidana.
Campeón: Los fenómenos (Colonia Seré)

Final – Categoría 2004/2005
Social (Tres Algarrobos) 1 – 0 Los Líricos
Gol: Joel González.
Campeón: Social (Tres Algarrobos).

Premios individuales
Categoría 2002/2003
Mejor jugador:
«Rolo» Zapata (Atlas – Timote)
Goleador:
Rodrigo Andrade (El Banquete).
Valla menos vencida:
Marcos Rodríguez (Los Fenómenos).

Categoría 2004/2005
Mejor jugador:
Juan Gatti Elguea (Los Cucuruchos – Colonia Seré) y Facundo Giulianni (Los Líricos).
Goleador:
Valentín Álvarez (28 goles – El Morito).
Valla menos vencida: Luciano Baldassani (Social de Tres Algarrobos).

Premio Fair – Play: El Banquete.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste