Sumate a

Inferiores

LA COPA FEDERICO FERNÁNDEZ TIENE NUEVOS CAMPEONES

En la jornada del viernes 17 de junio se disputó la 5ª edición de la Copa Federico Fernández, organizada por el Club Social y Deportivo Tres Algarrobos. Jorge Newbery de Fortín Olavarría se consagró en la categoría 2010/2011, mientras que All Boys de Santa Rosa se quedó con el título en la 2014/2015.

Un total de 17 equipos fueron los que salieron a la cancha, ante la presencia del propio Federico Fernández y de un imponente marco de público que acompañó y disfrutó de esta jornada a puro fútbol.

Social (Tres Algarrobos), Independiente (América), Los Once (Colonia Seré), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Fútbol Club Tres Algarrobos, Atlético Rivadavia, Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría), Barrio Norte (América), Gorra de Cuero (Carlos Tejedor), Santa Rita (Piedritas), Defensores del Este (Pehuajó), Huracán (Carlos Tejedor), Fútbol Club (Henderson), Sportivo Villegas, La Lucila (General Villegas), Eclipse (General Villegas) y All Boys (Santa Rosa) fueron los clubes que animaron este campeonato de fútbol infantil.

En la división 2010/2011, Jorge Newbery de Fortín Olavarría derrotó 1 – 0 a Gorra de Cuero de Carlos Tejedor y celebró el título. A su vez, en la 2014/2015, All Boys de Santa Rosa se impuso 2 – 1 frente a Atlético Rivadavia y levantó la copa.


Categoría 2010/2011
Semifinales
Gorra de Cuero (Carlos Tejedor) 0 (3) – 0 (2) Social (Tres Algarrobos)

Jorge Newbery (Fortín Olavarría) 1 – 0 Sportivo Villegas

Final
Jorge Newbery (Fortín Olavarría) 1 – 0 Gorra de Cuero (Carlos Tejedor)


Categoría 2014/2015
Semifinales
Los Once (Colonia Seré) 0 – 2 All Boys (Santa Rosa)

Social (Tres Algarrobos) 0 – 1 Atlético Rivadavia (América)

Final
All Boys (Santa Rosa) 3 – 1 Atlético Rivadavia (América)

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Inferiores