Tras más de 10 años de trabajo en conjunto, Pablo Aramendi y Francisco Echeverría no seguirán al mando de las categorías formativas del ‘celeste’ de Fortín Olavarría.
Los nombres de Pablo y Francisco están vinculados directamente a Jorge Newbery, porque se criaron dentro de la institución y durante todo este camino dejaron un legado.
Pablo siguió el legado de su papá Abel, quien fue jugador y Presidente del club. Él también se vinculó a la entidad del estadio Miguel Olarte. Como jugador defendió los colores dentro de la cancha, formó parte del plantel campeón del 2021 y 2022, y ha estado presente para colaborar en la preparación física en distintos momentos. En las divisiones inferiores, que es a lo que refiere esta nota, llegó hace poco más de una década.
Lo mismo sucede con Francisco Echeverría, quien tiene más de 100 partidos y un par de títulos con la primera división del club, y que desde el otro lado de la línea de cal trata de dejarles una enseñanza a los más chicos.
Ambos asumieron hace más de 10 años y desde ese momento trabajaron a la par para que Jorge Newbery pueda mejorar y crecer en distintos aspectos, sumando jóvenes a las categorías formativas, compitiendo en más categorías y agregándole viajes a distintos torneos o ciudades para vivir nuevas experiencias. Además, estuvieron al mando del plantel que se consagró en la Copa Rivadavia Sub 23 del 2020.
En las últimas horas trascendió que no hubo acuerdo entre las partes y es por ese motivo que este año se verá interrumpido el vínculo entre ambas partes. Fue por ese motivo que desde las redes sociales de las inferiores de Newbery se publicó un sentido mensaje para despedirlos.