Sumate a

Liga Pampeana

LA LIGA PAMPEANA FALLÓ A FAVOR DE RACING DE CASTEX

Foto: archivo.

Luego de los reclamos y descargos de ambos clubes, la Liga Pampeana dio lugar a la protesta de Racing de Eduardo Castex. Al ‘albo’ se le otorgó por ganado el encuentro de vuelta 1 – 0 (había perdido 2 – 0) y se coronó campeón de la temporada 2019.

El defensor Marco Pérez y el delantero Emanuel Hermida, quien convirtió los 2 goles en la final de vuelta, no estaban incluidos en la Lista de Buena Fé de jugadores presentado por el ‘verde’, y por ese motivo es que el ‘albo’ presentó su protesta. Lo curioso fue que ambos futbolistas jugaron toda la temporada y el error salió a la luz luego del último encuentro.

Por su parte, Ferro también presentó un reclamo porque en la planilla del partido del domingo un futbolista de Racing de Castex tiene un número de DNI diferente al de la lista de Buena Fé.

Finalmente el Tribunal de Disciplina publicó su veredicto: dio como valedera la protesta de Racing de Castex y desestimó la presentada por Ferro. Así, el resultado del partido cambió: el ‘albo’ ganó 1 – 0 y se coronó campeón.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana