El arquero de Huracán, Juan Pablo Mazzetti, dialogó con Fútbol del Oeste luego de ser la gran figura de la final del Torneo Apertura, donde en la definición por penales contuvo los tres remates de los jugadores de Social de González Moreno.
Lo disfrutó
«Al partido lo viví bien, tranquilo, tratando de disfrutarlo al máximo porque era una final».
Análisis desde el arco
«El partido fue cerrado, se jugó como toda final. Nosotros no tuvimos nuestro mejor partido tampoco, creo que fue por la ansiedad y por los nervios, pero así y todo dominamos la mayor parte del encuentro».
Un canario duro
«Social fue un equipo muy luchador, que hizo un gran partido más allá de todos los jugadores que le faltaron. Aprovecho para felicitarlos porque hicieron un gran Apertura».
Se tenía fe
«Nunca se me pasó por la cabeza, yo estaba convencido de que uno iba a atajar, pero no me imaginaba atajar 3. Fue un sueño».
Los penales por el protagonista
«El primero fue con ayuda, un par de compañeros me habían dicho que Bornes lo podía patear ahí, por suerte les hice caso y lo atajé».
«El segundo lo pateó Zalazar, que es zurdo, e hice la lógica: lo pateó cruzado y atajé».
«En el último traté de esperar hasta último momento, sabía que el pateador estaba presionado, que estaba obligado a meter, y gracias a Dios volví a adivinar».
Alegría
«La verdad es que no me acuerdo lo que se me pasó por la cabeza en ese momento, lo que sí sé es que estaba feliz. Quería festejar con mis compañeros y con toda la gente. Fue un desahogo para todos».
Una sana costumbre
«Este equipo siempre va en busca de cosas importantes, estamos acostumbrados a pelear arriba, y siempre se levanta en las difíciles. Quiero agradecerles a todos: a los que fueron a la cancha y a los que estaban siguiéndonos por radio desde Tejedor. Sigan apoyándonos en lo que viene, que cada vez es más difícil».