Sumate a

Liga del Oeste

LA PREDICCIÓN DE GERMÁN DÍAZ

El volante ofensivo de Atlético Rivadavia habló con Fútbol del Oeste en la previa del clásico de América y se animó a vaticinar un resultado: según él ganaría el «albirrojo» 1 a 0 con gol de Franco Giménez. Su predicción se cumplió.

En la previa del clásico de la ciudad de América, el cual protagonizaron Atlético Rivadavia e Independiente, hubo varias notas de color y entrevistas que alimentaron el colorido de este encuentro especial.

En medio de todo ello uno de los que habló fue Germán Díaz, quien en su momento declaró: «Me animo a decir que vamos a ganar 1 – 0, con gol del “Laucha” Giménez. Me gustaría que lo haga él, se lo merece por todo lo que luchó para volver a jugar».

En el minuto 48, cuando Franco Giménez anotó el único tanto de la tarde, se cumplió gran parte de su pronóstico, y todo cerró cuando llegó el pitazo final del árbitro del encuentro.

Tal vez sea sólo casualidad, tal vez Germán Díaz tuvo alguna especie de Deja Vu, o simplemente se sumó al juego de la entrevista y brindó un resultado. Lo cierto es que se cumplió y Atlético Rivadavia festejó en el clásico.

Mirá la nota en la que Germán Díaz mencionó el resultado que luego se daría.

GERMÁN DÍAZ: “ATLÉTICO TIENE QUE TOCAR Y TENER LA PELOTA”

Foto: Jorgelina Sebastián.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste