Sumate a

Liga del Oeste

LA SUB 21 DE HURACÁN ESTRENÓ INDUMENTARIA

La reserva de los «comadrejas» presentó nueva vestimenta, utlilizándola por primera vez en lo que fue la victoria 4 – 2 sobre Los Once de Colonia Seré por la 1ª fecha del Torneo Clausura.

La camiseta tiene la particularidad de romper con el modelo tradicional de Huracán, siendo azul con una franja amarilla horizontal (igual que la de Boca Juniors). Este nuevo diseño es mayormente amarillo, tanto en el pecho como en la espalda y el cuello, teniendo las mangas y los hombros unidos en azul.
En la parte frontal, a la izquierda, se encuentra el escudo de la institución mientras que en el centro se observa el sponsor de Farmacia Urdangarín.
En la espalda solamente se encuentra el número, legible sin complicación alguna, en color negro.

Los shorts son azules, con una delgada línea amarilla en sentido vertical en el lateral de cada pierna. Del lado derecho está el escudo de Huracán F.C., y en el izquierdo se posiciona el correspondiente número en blanco. Las medias, por su parte, son azules con 3 líneas horizontales amarillas.

Los arqueros, por su parte, utilizan una casaca manga corta en la que predomina el color celeste, a excepción de las mangas y el cuello donde aparece el azul. Sus pantalones y medias son negras.

Fotos: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste