Sumate a

Entrevistas

LEANDRO FLEITA: ‘GANAMOS UN PARTIDO CLAVE’

Foto: Johanna Díaz.

El delantero de Social de Tres Algarrobos brindó sus sensaciones tras la victoria de su equipo por 3 – 0 frente a Barrio Norte y lo que representaron esos 3 puntos para seguir luchando de cerca en el Torneo Apertura.

La victoria del domingo
‘En la previa se presentaba como un encuentro complicado porque los dos llegábamos peleando arriba. Creo que a lo largo de los 90 minutos demostramos que fuimos superiores y quedó reflejado en el marcador que jugamos mejor que ellos. Ganamos un partido clave y seguimos prendidos por el campeonato’.

La Liga del Oeste
‘Me vi sorprendido por el nivel de varios equipos. Se ve que es un torneo competitivo y parejo. Hay algunos clubes que intentan jugar y eso es bueno para el nivel futbolístico’.

Delantera goleadora:
‘Estamos pasando un buen momento en general. Boris Reid y Yoel González vienen en racha y son muy importantes para el equipo. A mi me venía tocando aportar más desde las asistencias y la entrega, pero por suerte el domingo pude convertir, que es algo fundamental para cualquier delantero’.

Mensaje al hincha
‘Nosotros vamos a dejar todo de nosotros para poder darles una alegría. Es importante el aporte que hacen ellos desde el otro lado del alambrado para que el equipo se mantenga fuerte como hasta ahora y ojalá podamos cerrar el año festejando juntos’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas