Sumate a

Otras disciplinas

LÍA SALVO EMPEZÓ EL 2016 JUGANDO EN TAILANDIA

La mejor jugadora de polo del mundo, oriunda de la ciudad de América, dio inicio a su calendario ni más ni menos que en Tailandia, en el Thai Polo Club.

Desde el 25 de febrero Lía Salvo está disputando el Queen’s Cup Pink Polo Femenino 2016, certamen del que participan equipos como Thai Polo, Maple Leaf y el BMW Polo Club.

Lía forma parte del Thai Polo, donde comparte cancha con Princess Jeannette, Isabel Beyer Von Morgenstern y Hazel Jackson.
Maple Leaf está integrado por Claudia Zeisnerher, Sabine Schaffer, Lucy Taylor y Sarah Wiseman; mientras que al representativo de BMW lo componen Sophy Fisher, Sintin Lim, Verónica Magnasco y Eva Bruehi.

En la jornada inicial, el Thai derrotó 8 – 4 a BMW y empató 3 – 3 con Maple Leaf. El viernes se repetirán los enfrentamientos entre los mismos equipos.

Información: Rúben Holgado.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas