Sumate a

Liga del Oeste

LIGA DEL OESTE: EMPATE EN LA PRIMER FINAL DE SUB 20

En la tarde de sábado, luego de los partidos disputados entre Huracán y Barrio Norte por divisiones inferiores, en el estadio del «Boca» de Carlos Tejedor, se disputó la primer final de la categoría sub 20.

Fueron 90′ minutos intensos, en los que ambos tuvieron llegadas a gol, pero en los que ninguno pudo romper el cero inicial.

Huracán 0 – 0 Atlético

Fútbol del Oeste fue el único medio presente en el estadio de Huracán, donde se jugó la final de ida de reserva.

En los primeros minutos del partido la visita tomó la iniciativa y estuvo cerca del gol cuando Manuel Rasilla envió una pelota cruzada por la vía aérea, pero Luciano Luengo no llegó a conectar de cabeza.

Minutos después, un tiro libre ejecutado por Lucas Núñez se fue apenas desviado.

Luego de aquellas dos oportunidades, el «albi» dejó de inquietar el arco de Jofré y el local comenzó a llegar con peligro.

Antes del cierre de la primera mitad, Mendoza cabeceó a contrapierna de Després, situación en la que el «1» tuvo que esforzarse para llegar a despejar la pelota al corner.

En la etapa final no pasó demasiado; lo más interesante fue una chilena que sacó un jugador de Huracán dentro del rectángulo mayor, jugada que terminó con la «redonda» reventando el travesaño de los dirigidos por Figal.

Sobre el cierre la visita pudo haber roto la paridad, pero el tiro libre de Echeverría se fue por arriba.

Fue 0 a 0 en Carlos Tejedor; el sábado próximo se jugará la revancha en América, si vuelven a igualar, la serie se definirá desde los doce pasos.

Galería de imágenes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste