Sumate a

Liga del Oeste

LIGA DEL OESTE: EQUIPO IDEAL – FECHA 2

Entre estos once jugadores encontrarás a los mejores de la segunda fecha del Torneo Clausura; a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Además te contamos porqué estos jugadores integran la formación ideal de la jornada número dos.

Click en la imágen para ver en tamaño completo.

Jonathan Ortellado: el golero de los «verdes» tuvo una buena actuación. Lo más destacado fue el penal que le contuvo a Ezequiél Martín cuando el partido estaba 1 – 0 a favor de Fútbol Club.

Alejandro Sotelo: ordena la defensa y hace que Independiente esté mejor parado dentro del terreno de juego. La gente lo extrañaba en el Anselmo Lobo.

Fernando Bagnato: el mejor de la defensa de Social, jugó uno de sus mejores partidos. Priorizó la marcación y por eso Álvarez prácticamente quedó anulado. Llegó a cortar un ataque de Barrera cuando el juvenil se disponía a rematar con el arco libre.

Gastón Bornes: hizo dos goles (ambos de penal) en la victoria por 4 a 1 de F.C.T.A. ante Gorra de Cuero. Además, cubrió los espacios que dejó Pérez cuando se fue expulsado.

Franco Romani: llegó desde el banco para anotar el tercero de Huracán ante Atlético. Cada vez que entra rinde y le mete presión a su entrenador René Vicente.

Ramiro Formigo: fue la figura de Social en el partido ante Barrio Norte. Demostró que es superior al resto. Anotó un gol de cabeza que no fue convalidado por el juez Villarreal, ya que este no vió que la pelota ingresó.

Martín Zapata: demostró estar en plenitud física. Recuperó muchas pelotas en el mediocampo. Asistió a Sebastián Cora en el segundo gol de Social.

Sebastián Santos: desequilibrante como siempre; encaró constantemente a los defensores de Gorra de Cuero. Abrió el marcador cuando se jugaban 19′ minutos.

Rodrigo Staltieri: el refuerzo de Huracán rinde de la mejor manera; 2 partidos, 2 goles. Buen rendimiento del hombre que pasó por el «fútbol grande» de la Argentina.

Ariel Hertel: arrancó el Clausura de muy buena forma. Este domingo volvió a anotar para los dirigidos por Carrazco.

Juan Cruz Tondo: Gorra cayó ante Fútbol Club, pero Tondo jamás dio un balón por perdido. Se animó y desafió a los defensores rivales. Convirtió el gol de los de Tejedor de penal.

Reglamento:

Valla invicta: podrá ser obtenida por el arquero y los defensores, siempre y cuando a sus respectivos equipos no les conviertan goles.
Gol convertido: lo sumará todo jugador que convierta uno o más goles.
Tarjeta amarilla: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Tarjeta roja: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Figura: premio al mejor jugador del partido.

Comentarios en Facebook
5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste