Sumate a

Liga del Oeste

LIGA DEL OESTE: EQUIPO IDEAL – FECHA 4

Entre estos once jugadores encontrarás a los mejores de la jornada, aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Además te contamos porqué estos jugadores integran la formación ideal de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

click en la imágen para ver en tamaño completo.

Jonatan Ortellado: Tuvo una buena actuación en el triunfo ante Huracán. Cada vez que se lo exigió respondió de buena manera. Es el arquero titular en la Liga del Oeste, pero tranquilamente podría atajar en el Torneo del Interior. Fútbol Club tiene dos arqueros de gran nivel.

Ezequiél Echeverría: Marca, recupera, juega, y también hace goles. Convirtió el tanto del triunfo en un partido duro. Es una fija en el equipo ideal.

Andrés Bitz: El joven que ya estuvo entre estos once la semana pasada volvió a ganarse un lugar a base de esfuerzo, lucha, presión, y recuperación. Sin dudas que tiene un buen futuro.

Claudio Ponce: Una de las piezas claves en el fondo de Barrio Norte para ganar el clásico. Sacó una de la linea que parecía imposible de salvar. Buena actuación del «buba».

Braian Moreno: Otro juvenil en la formación. Se ganó la titularidad en Social y parece ser inamovible del equipo de Ojeda. El domingo no sólo defendió, sino que hasta estuvo cerca del gol luego de gambetear a tres rivales, pero su remate se fue desviado.

Luciano Barrientos: La figura del «trula» en el triunfo 3 a 1 ante el «albirrojo». Primero asistió a Álvarez, y minutos después convirtió su gol. Manejó los tiempos de su equipo.

Gastón Regis: Corrió durante los 90′ minutos y cortó varios ataques de los «verdes». Es el que mueve los hilos del mediocampo en Huracán.

Martín Chiminelli: Demostró todo su poderío, tanto físico como futbolístico. Anotó el segundo tanto de Social. Corrió durante los 90′ minutos y complicó a la defensa de los «rojos» toda la tarde.

Mariano Panno: Hizo el primer gol de los «canarios» de penal. Encaró a los defensores constantemente al igual que Chiminelli. Estuvo cerca de marcar un doblete, pero Recarey la tapó con la mano afuera del área.

Claudió Álvarez: No había marcado goles hasta aquí el «Caio», pero se destapó en el clásico. Hizo el primero y el tercero, además, asistió a Barrientos en el segundo. Notable presentación del goleador de Barrio Norte.

Ezequiél Martín: Volvió a decir «presente» en las redes por segunda vez consecutiva. Abrió el marcador ante Independiente y su equipo sumó nuevamente de a tres. Gracias a sus goles, Gorra de Cuerro se ubica en la segunda posición.

Reglamento:

Valla invicta: podrá ser obtenida por el arquero y los defensores, siempre y cuando a sus respectivos equipos no les conviertan goles.
Gol convertido: lo sumará todo jugador que convierta uno o más goles.
Tarjeta amarilla: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Tarjeta roja: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Figura: premio al mejor jugador del partido.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste