Sumate a

Liga del Oeste

LIGA DEL OESTE: EQUIPO IDEAL – FECHA 5

Entre estos once jugadores encontrarás a los mejores de la quinta fecha del Torneo Clausura; a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Además te contamos porqué estos jugadores integran la formación ideal de la jornada número cinco.

Click en la imágen para ver en tamaño completo.

Mauro Gonel: atajó todo. «Encontró» un cabezazo de Regis y sacó una pelota increible que parecía que lo había superado; además hizo el gol del triunfo, de penal, para que Social le gane a Huracán y siga como único líder.

Marcos Fuensalida: Atlético perdió el clásico, pero él nunca bajó los brazos. Animó a sus compañeros y sacó el equipo hacia adelante.

Ignacio Erramouspe: mucha seguridad, eso es lo que le aporta Erramouspe al fondo de Huracán.

Gastón Bornes: el «Coki» está de racha. Volvió a anotar desde los doce pasos, esta vez fue para que Fútbol Club derrotara a Barrio Norte.

Matías Colman: el defensor de Independiente hizo un gran partido. Recuperó infinidad de veces la posesión y siempre trató de salir jugando.

Jonathan Borgét: rápido y encarador, como siempre. Hizo un buen partido y obtuvo su recompensa al anotar un gol.

Javier Martín: buena actuación del volante central de Social de González Moreno. Cuando su equipo no la pasaba bien, él tomó las riendas del mediocampo.

Lucas Maldonado: el joven jugador que tiene Fútbol Club sigue rindiendo. Abrió el camino para que los «verdes» superen al «trula».

Martín Gardarián: mejor imposible, hizo tres de los seis goles de Social de Tres Algarrobos ante Gorra de Cuero. Impecable.

Boris Kevin Reid: llegó a Independiente para hacer goles y cumple de la mejor manera. Volvió a anotar en el clásico; en esta ocasión sirvió para que los de Carrazco le ganen a Atlético y sigan luchando por el título.

Sebastián Cora: incansable, como siempre. Luchó todas las pelotas y presionó constantemente la salida; también se tiró unos metros más atrás para colaborar en el medio. Sólo le faltó el gol.

Reglamento:

Valla invicta: podrá ser obtenida por el arquero y los defensores, siempre y cuando a sus respectivos equipos no les conviertan goles.
Gol convertido: lo sumará todo jugador que convierta uno o más goles.
Tarjeta amarilla: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Tarjeta roja: se le indicará a cada jugador que la reciba.
Figura: premio al mejor jugador del partido.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste