Sumate a

Portada

LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA Y LO QUE VIENE PARA LOS JUGADORES SURGIDOS DE LA LIGA DEL OESTE

En el transcurso del fin de semana fueron varios los futbolistas que han surgido de equipos de la Liga del Oeste que salieron a la cancha para afrontar compromisos a nivel profesional, tanto en el fútbol argentino como así también en el plano internacional. A su vez, otros se preparan para lo que viene.


Oscar Ustari – Pachuca – Liga MX
El jueves 15 de julio, los ‘Tuzos’ disputarán un partido amistoso de pretemporada frente a Chivas de Guadalajara. El encuentro tendrá lugar en Nueva Jersey, Estados Unidos.


Federico Fernández – Newcastle – Premier League
El defensor tresalgarrobense se encuentra de pretemporada, pensando en lo que será la próxima temporada de la Premier League.


Nicolás Figal – Inter Miami – MLS
El próximo sábado, a partir de las 20:10 horas, el equipo en el que desempeña el defensor oriundo de la ciudad de América se enfrentará a New York Red Bull.


Salvador Sánchez – Ionikos – Superliga de Grecia
El tresalgarrobense, quien días atrás fue presentado como refuerzo del Ionikos, jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue 2 – 2 ante el Apollon Izmir, siendo titular y sumando sus primeros minutos con esta camiseta.


Francisco Del Riego  – Almagro – Primera Nacional
El arquero rivadaviense fue suplente en el ‘tricolor’. que como visitante se impuso 2 – 1 ante Deportivo Morón, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional.


Facundo Taborda – Atlanta – Primera Nacional 
El delantero no estuvo en la lista de futbolistas que protagonizaron el empate 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero. En los próximos días el plantel realizará una minipretemporada en San Luis.


Ramiro Formigo – Villa Mitre (Bahía Blanca) – Federal A
El mediocampista oriundo de González Moreno regresó a Villa Mitre, pero no formó parte de los 18 que enfrentaron a Desemparados de San Juan en la jornada del domingo.


Rodrigo Cháves – Douglas Haig – Federal A
El lateral derecho nacido en Fortín Olavarría fue titular en el empate 0 a 0 de Douglas Haig, como visitante, ante Unión de Sunchales.


Ramiro Peters – Ciudad de Bolívar – Federal A
El delantero tresalgarrobense jugó desde el inicio en lo que fue la derrota del ‘celeste’ ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.


Federico Maya – Berazategui – Primera C
El ‘naranja’, con el marcador rivadavense en cancha, igualó sin goles ante Claypole por la 18ª fecha del Torneo Apertura.


Sebastián Hernández
El defensor rescindió su vínculo con Almagro y en las próximas horas podría haber novedades sobre su futuro futbolístico.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada