Sumate a

Liga del Oeste

LO QUE DEJÓ LA ASAMBLEA

En la noche del miércoles, en la reunión que se realizó en la sede de la Liga del Oeste, se realizó la Asamblea General Ordinaria. De la misma, no surgieron demasiadas novedades y pasó a cuarto intermedio. Conocé todos los detalles.

Integrantes de la Mesa Directiva y representantes de los clubes afiliados, se reunieron desde las 20:00 en la sede de la Liga situada en calle Avellaneda Nº 286 en la ciudad de América.

Si bien la reunión se extendió poco más de 2 horas, no se desprendieron noticias trascendentes de este encuentro. Lo más relevante es que, de momento, no hay una fecha confirmada para el inicio de los campeonatos de primera división y Sub 21, teniendo en cuenta que A.Pre.Vi.De. aún no habilita público en los estadios de las ligas del interior.


LO QUE DEJÓ LA ASAMBLEA

  • Sin fecha definida: aún no hay una fecha tentativa de cuándo podría volver a rodar la pelota en primera división y Sub 21. Es que, de momento, A.Pre.Vi.De. sigue sin habilitar el público en los estadios de la provincia de Buenos Aires.
  • Reunión con los municipios: desde la Liga del Oeste le informaron a los clubes que la semana próxima se reunirán con autoridades de los Partidos de Rivadavia y de Carlos Tejedor para seguir avanzando en algunas cuestiones como protocolos, divisiones inferiores, fútbol senior y fútbol femenino.
  • La Asamblea pasó a Cuarto Intermedio y continuará próximamente.
  • Un par de equipos plantearon que su presencia podría estar en duda, teniendo en cuenta el cupo y la residencia solicitada respecto a los refuerzos.
  • Ausente: Gorra de Cuero fue el único equipo que no formó parte de la Asamblea.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste