Sumate a

Entrevistas

LOS ARAMENDI: SENTIDO DE PERTENENCIA PARA SER CAMPEONES

El apellido Aramendi se identifica con Jorge Newbery de la mano de Abel, Presidente de la institución. Y en el Torneo Sub 23 se vivió una situación muy particular que reflejamos en esta entrevista con los protagonistas. Es que Juan Pablo, uno de sus hijos, fue uno de los D.T. en el campeonato haciendo dupla con Francisco Echeverría, mientras que Ramiro, hijo de Abel y hermano de Juan Pablo, se destacó dentro del campo de juego. Una familia con sangre celeste.

Tras superar por penales a Sansinena Fútbol Club, Abel y Juan Pablo se tomaron unos minutos para dialogar en exclusiva con este medio, mientras Ramiro festejaba a la par de sus compañeros.

‘Hacía muchos años que no teníamos una alegría como esta. Más allá de que este no es un campeonato oficial de la Liga, sabemos que es un torneo muy importante que nos va a dar un envión anímico interesante para empezar el año de gran manera’ fue lo primero que declaró Abel, la máxima autoridad del club.

De inmediato, Juan Pablo, que cabe destacar que también juega en la primera división, se sumó para remarcar que ‘habíamos empezado el alño con Fabricio Echeverría como D.T., pero él se tuvo que alejar por cuestiones personales, y junto con Francisco Echeverría encaramos este certamen. La verdad es que es una alegría inmensa’.

Más tarde retomó la palabra el Presidente del club para destacar que ‘Newbery es una familia. Acá hay nietos e hijos de exjugadores y dirigentes que sienten mucho la institución. Hay un gran sentido de pertenencia’.

Y justamente, hablando de familia, quien hizo las veces de entrenador añadió: ‘Me tocó dirigir a mi hermano Ramiro, que me terminó sufriendo pporque siempre fue al primero que retaba, pero fue una experiencia espectacular haber compartido todo esto’.

‘Acá hay jóvenes que en su momento pasaron muy rápido de de jugar en inferiores a primera. Sabemos que en algún momento se saltearon ciertas etapas, pero a su vez siempre respetamos un proceso deportivo, y creemos en que hay un potencial a futuro muy interesante en nuestros jugadores’ coincidieron ambos, dejando en claro cuál es la prioridad que tiene el ‘celeste’ a la hora de armar el equipo.

Ya en el cierre de la breve charla que tuvo lugar sobre el verde césped del estadio César Menéndez, también aprovecharon para ‘felicitar a la Municipalidad de Rivadavia y a la Liga del Oeste por este Torneo Sub 23 que volvió a ser muy convocante y muy lindo para los clubes. Y también agradecerle a nuestra familia y a toda la gente de Jorge Newbery por alentarnos y apoyarnos en cada partido’.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas