Sumate a

Liga del Oeste

LOS HERTEL Y UN SUEÑO CUMPLIDO

Ariel Hertel llegó a Independiente para disputar la temporada 2012 y desde entonces se radicó en América. Si bien vistió otras camisetas en la Liga del Oeste y alrededores, desde ese entonces se convirtió en un referente de Independiente. El sábado, por la última fecha del Torneo Clausura, compartió minutos con su hijo Eric.

A veces, en lo que claro está que es solamente una ilusión, parece que el tiempo que se detiene para dar lugar a estos hechos que quedan grabados para siempre en la memoria de los protagonistas y en la retina de los espectadores.

El sábado 10 de septiembre, sin dudas, fue uno de esos días. Ariel Hertel salió al campo de juego, como ya es costumbre, con el número 7 en la espalda y el brazaleta de capitán en su brazo izquierdo.

Ya en el complemento del encuentro entre el ‘rojo’ y Social de González Moreno en el estadio Enrique Cravero, el director técnico Gustavo Constable movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Eric Hertel, hijo de Ariel, que se desempeña como volante ofensivo.

Con esos minutos que compartieron sobre el campo de juego, padre e hijo disfrutaron de poder jugar juntos de manera oficial y con la camiseta de Independiente, el club que recibió a la familia hace una década. De este modo, los Hertel se sumaron a la selecta lista de padre e hijo que han podido jugar juntos.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste