Sumate a

Inferiores

LOS MÁS PEQUEÑOS SE DIVIRTIERON EN FORTÍN OLAVARRÍA Y EN TRES ALGARROBOS

Foto: Jorgelina Sebastián.

En la jornada del sábado se disputó la 4ª fecha de los Encuentros de Fútbol Infantil que forman parte del cronograma anual de la Liga del Oeste. Los equipos rivadavienses pisaron el césped en el estadio Miguel Olarte de Jorge Newbery de Fortín Olavarría y los tejedorenses hicieron lo propio en el de Social de Tres Algarrobos.

Las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/2017/2018 salieron al campo de juego en medio de un excelente sábado en lo que a lo deportivo refiere, y también a un gran marco de público que se hizo presente.

En el estadio Miguel Olarte, niñas y niños disfrutaron del fútbol. Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Barrio Norte (América), Independiente (América), Atlético Rivadavia (América), Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría) y Social (González Moreno) estuvieron presentes.

Por su parte, en cancha de ‘Sport’ quienes pisaron el césped fueron Social (Tres Algarrobos), Gorra de Cuero (Carlos Tejedor), Fútbol Club Tres Algarrobos y Los Once (Colonia Seré).

En esta oportunidad la pelota rodó desde el mediodía hasta las 16:00 horas, siendo una gran jornada recreativa de la que disfrutaron los más pequeños junto a los entrenadores y las familias que se acercaron en gran número.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Inferiores