Sumate a

Liga del Oeste

LOS ONCE E INDEPENDIENTE ABRIERON LA FECHA CON UN PARTIDO QUE TUVO DE TODO

En un encuentro con todos los condimentos, los de Colonia Seré y el ‘rojo’ de América igualaron 2 – 2. Durante los 90 minutos pasó absolutamente de todo: hubo goles, un penal errado, polémicas, un expulsado y un tanto anulado.

En el primer tiempo, Los Once dispuso de un penal cuando apenas se habían jugado 5 minutos. De la ejecución se hizo cargo Ignacio Nouveliere, con un remate cruzado que dio en la base del poste derecho y se marchó.

Luego el desarrollo se hizo parejo, con ambos equipos intentando cada uno con sus métodos, pero con pocas ocasiones claras en los metros finales.

Las emociones llegaron todas juntas en el complemento. A los 2 minutos Cristian Giménez aprovechó su ocasión y, de cabeza, puso el 1 – 0 parcial a favor de Los Once.

Poco después, a los 10 para ser exactos, los dueños de casa dispusieron de un nuevo penal. Los del ‘rojo’ reclamaron que no había sido infracción pero la decisión de Conrado Gubar ya estaba tomada. Esta vez Ignacio Nouveliere no falló. Volvió a patear cruzado y rasante para poner las cosas 2 – 0.

Independiente reaccionó, fue a buscar el descuento y logró su cometido a los 21′, cuando Joaquín Barrera ganó en lo alto y con un cabezazo acortó la diferencia.

Los de América volvieron a convertir pero todo quedó invalidado. Cerca de la media hora, tras un tiro libre que llegó desde la izquierda, Joaquín Barrera llegó a puntearla, el arquero local no pudo despejar y Guillermo Pérez aprovechó para marcar, pero el asistente levantó el banderín e invalidó la acción.

Ya en el minuto 34, tras un córner desde la derecha, Joaquín Barrera volvió a ganar en lo alto para cabecear, el ‘polaco’ Acosta despejó, pero el rebote le quedó a Nicolás Sauro que se encargó de señalar el 2 – 2 definitivo.

En el cierre del encuentro, para sumar un ítem más, Alejo Costa fue expulsado por doble amonestación y se quedó con 10 futbolistas en los instantes finales.

Fue empate entre Los Once e Independiente, que se repartieron un punto para cada uno en el inicio de la 4ª fecha del Torneo Apertura, en un partido que tuvo absolutamente de todo.


Los Once (Colonia Seré) 2 – 2 Independiente (América)
Goles: Cristian Giménez (2′ S.T.) e Ignacio Nouveliere (P) (10′ S.T.) (C.S.11.) – Joaquín Barrera (21′ S.T.) (C.S.y.D.I.).
Expulsados: Alejo Costa (45′ S.T.) (C.S.11.).
Estadio: Osvaldo Montané – Segundo Badino.
Árbitro: Conrado Gubar (General Pico).
Asistentes: Ayrton Mendoza, Kevin Mendoza, Gonzalo Cardozo.
Sub 21: Los Once (Colonia Seré) 2 – 2 Independiente (América).

FORMACIONES
Los Once (Colonia Seré) Independiente (América)
Carlos Acosta 1 Federico Archanco
Alejandro Barella 2 Nicolás Sauro
Alan Olivera 3 Francisco Fernández
Cristian Giménez 4 Alberto Sánchez
Alejo De Martino 5 Nicolás Alzamora
Ezequiel Spósito 6 Guillermo Pérez
Alejo Costa 7 Sebastián Martín
Nicolás Barrera 8 Fernando Quiroga
Ignacio Nouveliere 9 Joaquín Barrera
Tomás Peña 10 Valentín Mansilla
Gonzalo Barrera 11 Luciano Barrientos
D.T.: Rubén Lora. D.T.: Marcelo Carrazco – Ariel Hertel.
Agustín Olguín 12 Juan Ares
Lucas Hernández 13 Bautista Budnickuck
Javier Fadini 14 Alejo Benítez
Maximiliano Martínez 15 Tobías Boccaleri
Ibar Mendoza 16 Benjamín Gómez
Martín Gutiérrez 17 Kevin Vázquez
Bruno Rojas 18 Lautaro Herrera

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste