Sumate a

Liga del Oeste

LOS ONCE INCORPORÓ A UN CAMPEÓN DE LIGA

El equipo de Colonia Seré también sumó un refuerzo para afrontar el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Se trata de un jugador que conoce la Liga y que ha dado la vuelta olímpica.

Exequiel Gorordo vestirá la camiseta de Los Once durante lo que resta del 2025, luego de lo que fue un primer semestre en Juventud Unida de Banderaló.

Cabe recordar que este mediocampista fue campeón con Jorge Newbery de Fortín Olavarría en 2022, y que en el 2023 regresó a Matienzo de Ingeniero Luiggi, en la B de la Liga Pampeana.

Ahora, Rubén Lora tendrá una nueva alternativa en el mediocampo para afrontar lo que resta de la temporada de la Liga del Oeste, con un futbolista que ya conoce lo que va a tener por delante.

El dato: su pase quedó en trámite y estará disponible a partir de la 2ª fecha del Clausura.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste