El delantero de Fútbol Club, que marcó el 1 – 0 ante Atlético Rivadavia para adelantar a los «verdes» en la semifinal de la temporada, analizó el partido de ida y también idealizó el de vuelta.
Ida difícil
«Fue un partido duro y muy intenso. Se jugó bien y pudimos sacar una pequeña ventaja.
En lo personal, como en lo grupal, creo que la concentración por lo que teníamos que hacer hizo que el rendimiento de todos sea muy bueno».
El rival
«A Atlético lo vi bien, es un equipo que no te deja jugar y que además tiene jugadores desequilibrantes, pero supimos contrarrestar eso y terminamos manejando el partido».
No se pueden relajar
«Más allá del resultado, y de que les expulsaron a un jugador clave como es Franco «Laucha» Giménez, eso no nos dá tranquilidad. Atlético tiene futbolistas interesantes que pueden entrar en su lugar, además de que ya de por sí es un rival duro y que no se rinde fácil».
Gol importante
«Lo que más me gusta es hacer goles, había desperdiciado un par de chances pero estaba tranquilo porque sabía que alguna me iba a quedar, y se dio. Fue un gol importante para mí, como el que me tocó hacer en el clásico para ganar el Clausura. Veremos si se hace más importante todavía si logramos pasar a la final».
Nada definido
«La serie está abierta, el resultado es 1 – 0 y todavía faltan 90 minutos por jugarse. Imagino que la vuelta va a ser un partido como el del domingo pasado, aunque con Atlético estando obligado a salir a buscarlo de entrada por esa mínima diferencia. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora».
Saludos
«Le agradezco a toda mi familia, que siempre me banca, en especial a mi hijo Tiziano. Ellos son los que están en todo momento».