Sumate a

Entrevistas

LUCAS RIVAS: «LOS ONCE ESTÁN HACIENDO UN GRAN ESFUERZO»

El joven arquero que se formó en Huracán de Carlos Tejedor pasará a defender el arco de Los Once de Colonia Seré durante el 2016, club al que fue cedido a préstamo hasta fin de temporada. En una charla con Fútbol del Oeste, el «1» habló acerca de su llegada a su nuevo equipo, los objetivos propuestos, y lo que espera de este año.

«Después de lo que pasó en Huracán traté de buscar una alternativa, y hablando con gente cercana surgió la posibilidad de ir a Los Once. Hablé con Antonio Chazarreta, me explicó cómo son las cosas, y a los pocos días fui a jugar un amistoso contra «Sport», después de ese partido empecé a entrenar con el grupo, se arregló rápido el tema del pase con Huracán, y ahora ya está todo listo» comenzó relatando el golero de 18 años, contando todos los detalles sobre cómo se dio su arribo al club de Colonia Seré.

En cuanto a su primera impresión sobre el club, comentó que «me encontré con gente muy humilde, que me integró rápidamente al grupo, y eso me devolvió las ganas de jugar. Con el correr de los entrenamientos y los amistosos fui encajando en el grupo, y ahora estamos tirando todo para el mismo lado».

«Los Once están haciendo un gran esfuerzo como para poder ser protagonistas y seguir de cerca a los candidatos, que para mí son Huracán, «Sport» y Atlético» reconoció el tejedorense que buscará sumar minutos bajo las órdenes de Chazarreta. Seguidamente confesó que «tanto en primera como en reserva, el cuerpo técnico están encarando esto con mucha seriedad. Buscan imponer su estilo de juego, el grupo está tratando de responder a eso. Ojalá salga todo de la mejor manera».

«En lo personal busco jugar, sea en Sub 21 o en primera, donde me toque estar. Sé que están las posibilidades de atajar en primera, así que me voy a esforzar al máximo para poder tener un buen año porque tomé esta decisión para poder seguir en ritmo» dijo sobre lo que espera de este 2016.

Entre otras cosas, Rivas reconoció que «no estaba bien físicamente, llegué con un desgarro mal curado pero ahora ya estoy bien, esperando que arranque el campeonato».

En el cierre de la charla, el juvenil manifestó: «El hincha está muy entusiasmado, y es entendible. La comisión, el cuerpo técnico y los jugadores estamos haciendo un gran esfuerzo para que Los Once puedan pelear arriba. Ojalá podamos festejar algo». Finalmente, Lucas le agradeció  «a mi familia, que me apoya en esta decisión, a mi novia y a mis amigos, que este año me tocará enfrentarlos».

Foto: Rogelio Hernández.

Comentarios en Facebook
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas