El futbolista de Atlético Rivadavia dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste luego del empate en el clásico con Independiente. A su vez, también se refirió al presente del «albirrojo».
El clásico
«Fue un partido parejo, como todo clásico. Casi no hubo oportunidades claras para ninguno de los dos equipos. Nos fuimos tranquilos porque dejamos todo y porque volvimos a sumar, pero a su vez es una lástima el resultado final. Nos hubiese gustado sumar 3 puntos».
Necesitaba la victoria
«Necesitábamos ganar, porque tal vez al hacerlo en un clásico nos daría el empujón anímico que necesitábamos. Ahora han pasado varias oportunidades y cada vez estamos más lejos, pero mientras haya chances matemáticas vamos a dar pelea».
Lo que viene
«Entre los partidos que nos quedan, nos va a tocar enfrentar a Fútbol Club Tres Algarrobos y a Huracán. Son rivales muy duros, y la verdad es que no podemos perder más puntos».
Presente
«A ninguno le gusta ver a Atlético en el lugar en el que está. La mayoría somos hinchas del club y queremos revertir esta situación. Este año se han sumado muchas cosas: lesiones, expulsiones, resultados injustos… Todo eso va jugando en la cabeza de cada uno. El grupo está unido y se entrena pensando en poder dar vuelta esta situación porque no podemos rendirnos ahora».
Mensaje al hincha
«Al hincha le agradezco por todo lo que hace para acompañarnos domingo tras domingo. Ellos saben que nosotros vamos a dejar todo en estos partidos que quedan para poder ganarnos un lugar en la Liguilla. Vamos a intentarlo hasta el final. Todos queremos que a Atlético le vaya bien y tenemos que estar unidos».