Sumate a

Entrevistas

LUCIANO MONTES: «NO ME LO VOY A OLVIDAR JAMÁS»

El autor del gol que le dio el título de campeón de la temporada a Huracán de Carlos Tejedor, dialogó con Fútbol del Oeste acerca de la final, el momento en que convirtió el tanto y resaltó la unión del grupo.

«Es una alegría inmensa. Es una sensación inexplicable, por cómo se dieron las cosas. Ganar con un equipo compuesto por todos jugadores locales, con el «Chupi» Luna que ya lo consideramos nuestro porque hace mucho que está, y con Pedro, que se adaptó rápido, se disfruta mucho más» comenzó diciendo el volante que fue titular indiscutido en la formación habitual de René Vicente. Seguidamente, repasó la temporada: «Hicimos un Apertura excelente, terminamos invictos. Fuimos irregulares en el Clausura porque tuvimos bajas muy importantes que afectaron en el funcionamiento del equipo, y en la Liguilla seguimos así, con altibajos, pero supimos ganar los partidos importantes y los resultados nos acompañaron para que la ganemos».

En cuanto a la final, Luciano dejó ver su parecer al respecto: «Fue un partido durísimo, muy intenso. Teníamos que estar los 90′ minutos concentrados, en estos partidos hay que dejar un plus y lo hicimos. Confiaba a pleno en mis compañeros, sabíamos que no se nos podía escapar».

Sobre el gol convertido, que seguramente quedará marcado en la retina de cada uno de los hinchas de Huracán, Montes confesó que «no me lo imaginaba, lo único que quería era ganar y salir campeón, que haya sido así es espectacular, no me lo voy a olvidar jamás. Cuando vi que entraba la pelota fue una sensación hermosa, igual sabía que faltaba mucho para que termine el partido». Pero una vez que llegó el pitazo final, declaró: «Lo primero que se me cruzó por la cabeza, después de convertir, fue el esfuerzo que habíamos hecho como equipo para llegar hasta esta instancia, sabía que gracias a ese tanto podíamos cumplir el sueño que teníamos desde principio de año».
Para concluir el tema de la conquista, el mediocampista aseguró que «es el más importante que hice. El año pasado me tocó hacer uno en las finales de la Liga Villeguense cuando jugaba para Atlético, pero a éste lo viví de manera muy especial, por estar en Huracán, con mi gente y en mi pueblo».

Por último, Luciano Montes agradeció «a toda la gente de Huracán por el apoyo que nos brindó durante toda la temporada, a mi familia, que me banca en todo esto, a mis amigos, al cuerpo técnico y a la comisión directiva por confiar en mí. Ahora sólo queda disfrutar lo que hemos logrado».

 Foto: Josefina Martín.

 

 

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas