El defensor central del Club Atlético Rivadavia dialogó con Fútbol del Oeste en la previa de la final de la temporada 2015, en la que su equipo se medirá con Huracán de Carlos Tejedor en la tarde del domingo. Fuensalida analizó al rival, imaginó el partido, y le dejó un mensaje a los hinchas.
«Por ahora estoy tranquilo, seguramente que el sábado voy a tener mucha ansiedad» comenzó diciendo el «mariscal» ante los micrófonos de este medio.
Fuensalida comentó que «la mayoría de nosotros nos hemos formado en el club, y hemos tenido la suerte de ser campeones en todas las categorías, nos falta en primera». Además, reconoció que el duelo del domingo será algo especial: «Me ha tocado jugar finales para Fútbol Club, en el Argentino C, pero no es lo mismo. Yo soy hincha de Atlético, se vive de otra manera. Daría lo que sea por el campeonato».
Pasando a la final, el marcador del «albirrojo» dijo que para él «no va a haber espacios como hubo en la semifinal». Y explicó porqué: «Somos dos equipos muy ordenados. El que haga el gol va a ganar, porque si uno de los dos se pone 1 – 0, después va a ser difícil de entrarle».
«Huracán es un equipo que mantiene mucho el orden, maneja bien la pelota parada, te ataca cada vez que puede y siempre está bien parado atrás. Somos parecidos en varios aspectos» destacó el futbolista sobre el rival al que se enfrentará Atlético Rivadavia.
En el cierre de la charla, Marcos le dejó un mensaje a los hinchas del «albi»: «Ellos siempre han estado. Habíamos arrancado mal y siguieron yendo a la cancha, y después ganamos el Clausura. El domingo vamos a hacer todo lo posible para que se vayan contentos de la cancha».