Sumate a

Inferiores AFA

MARINO JUGARÁ EN EL FÚTBOL DE A.F.A.

El tejedorense Juan Martín Marino continuará su carrera en un equipo de la ciudad de Buenos Aires, que milita en el ascenso del fútbol argentino.

El ‘Peke’ vestirá la camiseta de Comunicaciones, club que forma parte de la Primera B Metropolitana. Allí integrará el plantel de 4ª división, con el que ya se encuentra entrenando desde hace algunas semanas.

En diálogo con este medio, el jugador surgido de Gorra de Cuero contó cómo surgió esta posibilidad: ‘A fin del año pasado cuando fui a jugar el torneo de las Peñas de Boca a América, tuve una charla con Franco Dalmao. Y ahí me comentó que podía darse alguna prueba en otro lado’.

El joven que también pasó por Unión de Curarú explicó que ‘la primera vez que vine, estuve 4 días. Al mes volví otros 3 días y después ya me sumé a la pretemporada. A las 2 semanas de estar entrenando acá con el grupo, me dijeron que estaba todo bien y que había que hacer los papeles por el pase’.

En los últimos días se llevó a cabo toda la cuestión de firmas para que el jugador quede habilitado y, mientras sigue en la etapa preparatoria, se espera que esté habilitado para el inicio del campeonato. Cabe destacar que las inferiores de Comunicaciones disputan el torneo de la Primera Nacional, es decir, junto con los clubes de la segunda categoría.

De este modo, Marino vivirá una nueva experiencia a través del deporte, en uno de los clubes icónicos del ascenso del fútbol argentino.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Inferiores AFA