Sumate a

Liga Pampeana

MÁS INCORPORACIONES PARA RECREATIVO LARROUDÉ

Recreativo Larroudé tiene en claro que quiere volver a dar pelea en la Liga Pampeana, tal cual lo hizo en la edición anterior, donde los recientemente ascendidos consiguieron un tercer puesto en el Clausura y la clasificación al Torneo Provincial. Para lograr dicho objetivo, el elenco «rojinegro» sigue sumando jugadores para cubrir los puestos que el entrenador Adolfo Luis Fernández cree necesario.

Días atrás los de la ciudad termal confirmaron la llegada de Leandro Peralta, Pablo Mannara (volantes) y la del arquero Matías Rossi (ver noticia).

En las primeras horas de la mañana se concretó el arribo de dos defensores, uno de ellos tuvo un reciente paso por la institución. Ahora, la dirigencia va en busca de dos delanteros y otro volante central para complacer las peticiones de Fernández.

Los que llegan:

Mariano Emanuel Lucero:

Es oriundo de Realicó, nació el 18 de octubre de 1985. Jugó en Ferro de Realicó, formó parte del plantel de Racing de Castex que llegó a las semifinales del Torneo del Interior 2013. El Provincial lo jugó para Larroudé y debido a su desempeño la dirigencia volvió a llamarlo, ésta vez para que juegue la Liga Pampeana.

Diego Cornejo:

Reside en Realicó, al igual que Lucero. Es categoría ’89. Se desempeña como defensor central.Vistió la casaca del «albo» castense durante el Torneo del Interior pasado y la Liga Pampeana 2013; la Copa de Liga Pampeana la jugó con Ferro de su pueblo, el club donde se formó.

Libro de Pases

 

Comentarios en Facebook
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana