Sumate a

Entrevistas

MATÍAS GÓMEZ: ‘SIEMPRE VOY A ESTAR, PORQUE EN SPORT ME SIENTO COMO EN MI CASA’

El futbolista, plenamente identificado con los colores de Social de Tres Algarrobos, emigrará a Italia donde lo esperan nuevos planes de vida. Y en una charla mano a mano con este medio se refirió a todo lo que representará ese tema.

Despedida
‘La verdad es que he recibido muchísimos mensajes y llamadas deseándome éxitos por esta nueva experiencia que vamos a afrontar. No me gustan las despedidas, pero cuando se empezó a saber la gente me hizo llegar su cariño y eso es algo muy lindo. Acá no importan los colores de la camiseta ni nada de eso’.

Afecto
‘Por ahí hay gente que uno conoce del pueblo, sin tener una relación de amistad, y que de repente se acerca y te pasa un contacto de gente que está allá por si llegamos a necesitar algo. Eso es espectacular, habla muy bien de lo que es nuestra localidad.
Lo que más cuesta es por la parte afectiva, por eso uno trata de evitar las despedidas. Llegado el día se va a ir haciendo cada vez más difícil. Pero bueno, es algo que ya está decidido’.

Nuevo destino
‘Hace rato que junto a mi novia venimos planificando esto. Hace 3 años que estamos haciendo todos los trámites para ir a Italia y poder obtener la ciudadanía. Una vez que eso esté todo listo, la idea será conseguir trabajo y tratar de asentarnos allá. En un primer momento vamos a ir a Turín, en el norte.
Tengo que ponerme las pilas con el idioma porque eso va a ser fundamental una vez que estemos instalados para poder manejarnos en el día a día’.

En casa
‘Siempre digo que la gente de los ‘rojos’ es increíble. Están ahí en todo momento, nos apoyan y nos bancan sin importar los resultados. Estoy en el club desde los 5 años. Fue mucho tiempo formando parte de la institución y siempre voy a estar, porque en ‘Sport’ me siento como en mi casa’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas