
El delantero del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos habló con Fútbol del Oeste tras su debut con la camiseta de los ‘rojos’ y el doblete que anotó en el empate ante Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría.
Racing, un rival complicado
‘Jugamos en una cancha dura contra un equipo que, evidentemente, sabe lo que quiere. El partido fue parejo, aunque quizás no pudimos jugar como queríamos. En el momento que por ahí ellos estaban mejor por suerte pudimos empatarlo y sacamos un punto contra un rival que será difícil para todos’.
El penal
‘El hecho de picarla es un recurso que suelo utilizar y me genera confianza. Lo he hecho en todos los equipos que jugué y casi siempre me fue bien, solamente una vez erré por definir así. No lo hago para cargar ni nada, siempre respeto a todos los rivales. Ahora ya revelé la fórmula, así que la próxima quizás tenga que pensar en patear de otra forma. Le agradezco al ‘Tano’ Rossi que me dejó el penal, eso también habla de la persona que es y del referente que tenemos’.
El plantel de ‘Sport’
‘Me sorprendí con el nivel de varios compañeros. Hay chicos jóvenes y jugadores de buen pie. En el primer partido no me tocó jugar porque todavía no estaba habilitado pero estuve con el grupo. Tenemos un lindo grupo. Hoy, con la experiencia que tengo, me gusta ayudar y estar cerca de los más chicos con un consejo o desde el lugar que me toque’.
La ilusión de pelear el torneo
‘Antes de venir hablé con el entrenador Ezequiel Echeverría y sé que el objetivo pasa por ser protagonistas. Tenemos una idea de juego y hay buen material para intentar tomar la iniciativa en todas las canchas. Eso siempre es una motivación para cualquier jugador, vamos a trabajar para poder hacernos fuertes y pelear el campeonato dentro de una Liga que es muy competitiva’.