Sumate a

Entrevistas

MAURO GONEL: «TENÍA GANAS DE PATEAR»

Los Once perdían 4 – 0 con Barrio Norte en su propia cancha, y sobre la hora apareció el arquero Mauro Gonel para ejecutar un tiro libre y descontar. Con este tanto cortó la sequía goleadora de 430 minutos que acechaba a los de Colonia Seré.

En diálogo con Fútbol del Oeste, Gonel confesó que «en el viaje desde General Pico hasta Colonia Seré le dije a Agustín Machado que tenía ganas de patear un tiro libre. En el primer tiempo hubo algunos y se me cruzó la idea de ir pero no fui, y en el segundo tiempo cuando hicieron ese foul Machado me gritó que vaya y me animé».

Quien en la tarde del domingo sacó a relucir su apodo de «ChiGonel», una mezcla de Chilavert y Gonel debido a que desde las categorías formativas se acostumbró a patear penales y tiros libre, también manifestó: «De verlo desde el arco a estar ahí cerca es muy diferente. De lejos se ve de una manera y cuando estás con la pelota es distinto porque no estoy acostumbrado a eso. Pensé en pegarle por arriba de la barrera, en patear fuerte, en un montón cosas, y al final decidí pegarle al palo del arquero».

«Lo disfruté, me gusta ir más allá de mi puesto y si puedo convertir mucho mejor. Este gol me trajo recuerdos de cuando pateaba en inferiores» reconoció luego el hombre que también pateó en definiciones cuando defendía el arco de Social de González Moreno.

En el cierre de la conversación, el «1» se mostró «contento por poder convertir, pero a la vez estoy amargado por la situación que estamos pasando».

Video – Catalina Crespo

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas