Sumate a

Entrevistas

MIGUEL MOLINA, LA PALABRA DEL CAPITÁN

El capitán de Atlético Rivadavia dialogó con Fútbol del Oeste después de haber conseguido el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. El defensor central hizo referencia a los momentos previos al encuentro, analizó el partido, evaluó los cambios que hubo entre el Apertura y este certamen, y le dejó un mensaje a los hinchas,

La previa

«La verdad es que pasé por varios estados. Primero los nervios típicos de cuando estás llegando al estadio, la ansiedad en el vestuario de cuando te estás cambiando y querés entrar ya a la cancha, y una vez que estaba ahí adentro del campo de juego me tranquilicé».

Análisis

«Creo que en el primer tiempo no jugamos bien, quizás nos faltó un poco más de juego, incluso casi no generamos situaciones de gol. En el segundo tiempo se intentó más, lo salimos a buscar convencidos de lo que queríamos, y de esa manera logramos el gol y ahí, con el 1 – 0, terminamos de afirmarnos. Supimos llevar el partido adelante, y lo terminamos manejando nosotros. Ellos se pusieron un poco nerviosos y eso nos terminó favoreciendo mucho a nosotros por las expulsiones que sufrieron, y con el segundo gol de Atlético todo se hizo más fácil».

Evaluando al rival

«En el primer tiempo Fútbol Club no jugó bien, incluso creo que la situación más clara de ellos fue la volea de Maldonado que pasó cerca del palo cuando terminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo intentaron más por arriba, y eso tampoco les dio resultado. Después, con cuatro expulsiones no pudieron hacer nada, como a cualquier equipo que le toca pasar por esa situación, se les complicó todo».

Consolidación

«Es verdad que en el Apertura anduvimos mal, pero a la vez era como que interiormente todos sabíamos que podíamos dar mucho más. También está muy claro que la llegada de los refuerzos como «Tony» Carreras y Soliño, el regreso de Marcos Fuensalida, y la recuperación de los lesionados, el equipo terminó de consolidarse».

La vuelta de Fuensalida

«Con Marcos hablamos antes de que él decidiera regresar, me había consultado sobre ese tema. Todos estábamos de acuerdo con que volviera al lugar del que nunca se tendría que haber ido».

Disfrutar y mentalizarse

«Tenemos esta semana para festejar y disfrutar de lo conseguido, pero también para poner los pies sobre la tierra, pensar en lo que tenemos por delante, y entender que lo que ganamos es sólo una parte de lo que nos propusimos».

El capitán

«Ser el capitán de este equipo me genera una alegría y un orgullo inmenso. Este equipo es más que un equipo justamente, acá hay un gran grupo humano, con gente muy buena, y quedó claro que todos estamos luchando por un objetivo en común, tirando para el mismo lado».

Tienen apoyo

«Ahora necesitamos que los hinchas nos sigan acompañando como siempre lo han hecho. Nosotros cada vez que entramos a la cancha, entramos a ganar, y las veces que no se nos da sabemos que nos siguen bancando porque dejamos todo. Ojalá que a fin de año podamos volver a festejar».

«Bola 8» presente

«Si el «Bola 8″ estuviera, no tengo dudas de que estuviésemos abrazados, llorando, y disfrutando de esto. Hinchas de Atlético como él hay pocos, él me da fuerzas para seguir jugando partido a partido. Además, los pibes de la barra siempre me acompañan, y eso es muy gratificante para uno».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas