Sumate a

Entrevistas

NAHUEL LUNA: ‘NOS MERECÍAMOS SER CAMPEONES’

El delantero, quien llegó como refuerzo para afrontar esta temporada y terminó dando la vuelta olímpica, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la consagración del ‘celeste’ de Fortín Olavarría.

El partido había terminado hacía algunos minutos. El plantel de Jorge Newbery y los hinchas celebraban la obtención del tercer título en la historia del club. Mientras tanto, Nahuel Luna, con el trofeo en sus manos, se detuvo y dialogó con este medio: ‘Desde que juego en primera, es la primera vez que me toca jugar una final. Hicimos un muy buen trabajo como locales en el partido de ida, en la vuelta nos encontramos con un rival que nos ahogó y por momentos nos complicó. Más allá del resultado, fue una serie muy dura que supimos sacar adelante. Nos merecíamos ser campeones’.

Seguidamente, remarcó que ‘cuando llegué, dije que venía a Jorge Newbery para salir campeón y hoy ese objetivo se cumplió. Estoy muy feliz por cómo se dio todo’.

‘La gente de Jorge Newbery nos recibió de la mejor manera, y además nos acompañó desde la fecha 1 hasa la última. Fue un año muy lindo para todos’ terminó diciendo el atacante pampeano que fue una pieza clave durante la temporada.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas