Sumate a

Entrevistas

NICOLÁS CARRIZO: «SE VA A JUGAR A VIDA O MUERTE»

El arquero de Gorra de Cuero habló con este medio tras la igualdad sin goles en la final de ida de la Liguilla, repasando lo que fue el encuentro disputado en el estadio Hermanos García, confiando en la fortaleza que tienen los dirigidos técnicamente por Fernando Lopardo cuando juegan en condición de local, y expresó que más allá de la lesión que sufrió el domingo hará todo lo posible para estar en la vuelta.

Apenas comenzó la charla entre el «1» y Fútbol del Oeste, fue el protagonista quien contó que «viví el partido con mucha felicidad. Para mí todo esto fue muy rápido, porque pasé de ser el arquero de Sub 21 a estar en primera y jugar una final, que encima es la primer final en la historia del club. No tengo palabras para expresar lo feliz que me estoy».

«Que me hayan elegido figura del partido significa mucho. Uno trabaja durante la semana para que el domingo las cosas salgan de la mejor manera, y que me hayan dado ese reconcimiento me pone muy feliz» confesó poco después, dejando ver su satisfacción por lo acontecido en los primeros 90 minutos.

El joven golero también dio su punto de vista sobre el resultado: «El empate sirve, primero que nada porque fue de visitante y ante un rival muy duro como es Huracán. Me parece que el 0 a 0 estuvo bien, si bien ellos tuvieron algunas situaciones en el primer tiempo, no hubo muchas situaciones, fue bastante trabado».

«El partido de vuelta será en nuestra cancha, y nosotros sabemos que ahí se le hace muy difícil a los otros equipos. Se va a jugar a vida o muerte, siempre en buena ley y disfrutando de esta final» manifestó más tarde el «1», quien en las próximas horas sabrá si podrá estar o no en la definición de la Liguilla: «Tuve un golpe cuando fui a buscar una pelota, pero me siento bastante mejor. La boca se me deshinchó, aunque tengo un corte. Igual lo más importante es que tengo 2 fisuras en el tabique nasal, así que me va a ver un otorrino para ver si puedo jugar o no, obviamente que mis ganas están y voy a hacer lo imposible por estar».

Entre otras cosas, Carrizo le pidió a la hinchada de Gorra de Cuero «que el domingo vaya a alentarnos como hizo en la ida, que copó la cancha de Huracán. Sea cual sea el resultado, tienen que saber que hemos dado todo para llevar al club a esta final». Además, en un tono molesto, el arquero dijo que «me dá lástima la gente que paga la entrada para ir a agredir verbalmente a los jugadores en vez de ir a mirar y disfrutar del partido, Carlos Tejedor es un pueblo en el que nos conocemos todos. Hay que ir a la cancha y alentar cada uno a su equipo y listo, si al otro día nos vemos todos».

En el cierre de la comunicación, Nicolás aprovechó para «agradecerle a mi familia y mis amigos, que siempre son los que están apoyándome en los buenos y malos momentos, y a todos los que se preocuparon por saber cómo estaba después del golpe del domingo».

Foto: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas