Sumate a

Portada

NICOLÁS FIGAL SERÁ REFUERZO DE BOCA JUNIORS

Foto: Inter Miami.

El defensor oriundo de la ciudad de América, quien se destacó en el fútbol argentino siendo campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank con Independiente de Avellaneda, volverá al territorio nacional tras su paso por el Inter Miami y será para defender los colores del ‘xeneixe’.

El futbolista de 27 años, quien debutó en la primera división del ‘rojo’ en la temporada 2014 se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más destacados por sus buenos rendimientos. Con el equipo de Avellaneda se consagró en la Copa Sudamericana 2017 y en la Suruga Bank 2018.

En 2020 fue transferido al Inter Miami, disputando la MLS y siendo un titular indiscutido en el flamante equipo que cuenta con varias figuras de relevancia internacional.

Ahora, según informaron medios nacionales e incluso periodistas que cubren el día a día de Boca Juniors como lo es Leandro ‘Tato’ Aguilera, ya está todo dado para que Nicolás Figal se convierta en jugador del ‘xeneixe’.

El acuerdo será a préstamo, por un año. Y solamente restaría que en las próximas horas se firmen los papeles correspondientes y el jugador se someta a la correspondiente revisión médica.

De esta manera, Figal sería el cuarto futbolista surgido de la Liga del Oeste en jugar en la primera división de Boca Juniors. Los anteriores fueron Hugo Gatti, Gastón Rossi y Oscar Ustari.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada