Sumate a

Otras disciplinas

NICOLÁS PESSACQ FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE KICKBOXING

El rivadaviense, quien lleva varios años en esta disciplina, recibió el comunicado de parte de la Federación Argentina. Se trata de una convocatoria con miras al Mundial a realizarse en El Cairo, Egipto, en octubre de este año.

Nicolás Pessacq, fue seleccionado para representar a la Argentina a través de su desempeño en el Chaiu Do Kwan, en la modalidad Formas Americanas, en el evento de mayor relevancia internacional que tendrá lugar entre el 18 y 24 de octubre del 2021 en la capital de Egipto.

El mismísimo protagonista le comentó a este medio que ‘esto es una alegría muy grande. Hace muchísimo tiempo que uno entrena, se sacrifica y deja cosas de lado para poder progresar’.
A su vez, reconoció que ‘seguramente sea muy difícil poder viajar y formar parte, sobre todo por los gastos que requiere el viaje en sí: vuelos, hospedaje y demás. Pero igualmente estoy muy entusiasmado por cómo se vienen dando las cosas’.

Ya en el cierre de un breve diálogo, Nicolás aprovechó para ‘agradecerle a la Municipalidad de Rivadavia y al Director de Deportes, Damián Moráles, por el apoyo de siempre. Y también a cada una de las personas que ayudan a que esto sea posible’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Otras disciplinas