Sumate a

Otras disciplinas

OLIVIA KEHR SE DESTACÓ EN EL PROVINCIAL PAMPEANO

Con apenas 6 años, la joven oriunda de González Moreno que representa a Ferro Carril Oeste de General Pico, finalizó en el 3° puesto del Torneo Provincial de La Pampa que se realizó en Santa Rosa durante la jornada del sábado.

El esfuerzo siempre termina dando sus frutos, más allá de que a esa edad los resultados no son lo más relevente. En el caso de Olivia Kehr, el apoyo familiar para poder viajar varias veces por semana hasta General Pico para practicar esta disciplina es fundamental, y en la capital pampeana terminó cosechando un gran resultado.

El sábado se desarrolló el Provincial de Patín Artístico en la ciudad de Santa Rosa. Allí, la gonzalemorenense finalizó 3ª entre 24 participantes, destacándose y subiéndose al podio en este prestigioso certamen.

¡Felicitaciones, Olivia!

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas