Sumate a

Portada

OSCAR USTARI VOLVERÁ A ATAJAR EN EL FÚTBOL MEXICANO

El arquero oriundo de América tiene nuevo equipo y regresará a la primera división del fútbol mexicano, donde ya tuvo un paso por Atlas.

El rivadaviense que se coronó campeón Mundial Sub 20 y de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina ya tiene definido su futuro futbolístico de cara al 2020: defenderá el arco del Pachuca de México.

Cabe recordar que el arquero que se formó en Atlético Rivadavia pasó por Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario en el fútbol argentino. En España atajaó para Getafe y Almería, y tuvo su experiencia en el Sunderland de Inglaterra, en la Premier League. En México, por su parte, fue arquero del

Recientemente, en la recta final del 2019, Ustari se incorporó a Liverpool de Uruguay donde volvió a la actividad y se convirtió en la gran figura al guiar al equipo a coronarse en el Torneo Intermedio.

Ahora, a sus 33 años, ‘Osky’ retornará a la primera división del fútbol mexicano, aunque esta vez será para lucir los colores del Pachuca.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Portada