Sumate a

Liga del Oeste

OTRO MAL MOMENTO

Por fortuna no fue nada grave lo que le sucedió al futbolista Alejandro Barella de Los Once de Colonia Seré, quien se sintió mal tras haber ingresado en el complemento y por ese motivo la ambulancia tuvo que ingresar al campo de juego para que la enfermera presente junto a una doctora que se encontraba entre el público lo revisaran, y luego lo trasladaran hasta el sanatorio local.

Alejandro Barella había disputado el partido de Sub 21 frente a Independiente de América y formó parte del banco de relevos de primera división. En el segundo tiempo le tocó ingresar, y producto de que no había tenido una buena alimentación en las últimas horas por los compromisos futbolísticos y el desgaste físico realizado, se descompuso en el terreno de juego.

«En la ambulancia estaban el chofer y una enfermera, y también entró a atenderlo la mujer del jugador Ezequiel Martín, que es médica» le contó el Presidente de la institución Gustavo Peña a Fútbol del Oeste, quien luego añadió: «La unidad tardó pocos segundos en entrar a la cancha, la verdad es que se lo atendió muy rápido».

Afortunadamente sólo fue un susto lo sucedido en el estadio de Los Once, y horas después de haber sido revisado por el doctor de la localidad, Barella pudo regresar a su casa.

Vale la pena destacar que desde la dirigencia de la entidad serenense han tomado medidas al respecto, según declaró el propio Peña en el cierre de la comunicación: «Se le van a realizar estudios médico para tranquilidad de Barella, de su familia y la de la comisión directiva».

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste