Sumate a

Liga Pampeana

PALMIERI, EL ARQUERO MÁS DESEADO

Matías Palmieri, que defendió el arco de Recreativo Larroudé durante la temporada de Liga Pampeana 2013 es el más buscado por los clubes de la competición del norte de la provincia.

El golero, actualmente se encuentra en Atenas de Pocitos, en la provincia de San Juan, disputando el Torneo Argentino B.

Fútbol del Oeste dialogó con el «1», quien confirmó tener ofertas de «Recreativo Larroudé, para seguir un año más, pero no pudimos llegar a un acuerdo. También me llamaron de Estudiantil de Castex, pero se cayó. La gente de Cultural Argentino está interesada en mí, aunque las ofertas más concretas son las de Independiente de Pico y Alvear Foot Ball Club».

Hasta ahora, quien picaría en punta para quedarse con el arquero serían los «azules» alvearenses, pero para que ello suceda deberán esperar a que el arquero termine la competencia que se encuentra disputando actualmente.

«De viajar a La Pampa iría después del 2 de marzo, una vez que termine el Argentino B, yo acá ya tengo mi compromiso asumido y debo cumplir con mi palabra» le contó el arquero a los micrófonos de éste medio deportivo.

Ahora resta que corran los días para que el guardametas se incline por alguno de los clubes mencionados anteriormente, o bien, continúe en Atenas de Pocitos.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana