El director técnico que ya comenzó su segundo ciclo en Atlético Rivadavia habló en exclusiva con Fútbol del Oeste, analizando la situación en la que toma las riendas y pensando en llevar al equipo a lo más alto.
El regreso
«El primer contacto fue el miércoles por la noche y ahí nos pusimos de acuerdo para viajar el jueves. El jueves charlamos, acordamos todo y ya estuve dirigiendo el entrenamiento. El domingo voy a estar presente ante Independiente de González Moreno, va a ser mi primer partido en esta nueva etapa».
Análisis grupal
«El grupo no está del todo bien por una cuestión de que las cosas no salían como se esperaba.De acá en adelante apuntaremos a ser protagonistas porque lo siento como una obligación. Trataremos de encontrarle la vuelta enseguida porque no hay mucho margen de error, y menos si queremos estar en la final del año».
Protagonismo
«Se han ido varios jugadores que estuvieron en años anteriores y llegaron algunos nuevos. Más allá de eso, uno tiene que mirar siempre para adelante porque Atlético tiene que ser protagonista. Uno va a colaborar con su granito de arena, pero la situación depende de ellos, porque se tienen que matar por esta camiseta para poder sacar adelante la situación».
Refuerzo confirmado
«La llegada de Carlos Navarro nos puede aportar mucho. Lo conozco porque lo enfrenté cuando estuve en Fútbol Club, y me parece que puede jerarquizar el plantel, y al no estar Jorge Pablo Martín puede darnos una solución en ese puesto».
Posible refuerzo
«Hoy miraremos al volante por izquierda que se va a probar. Me han dado buenas referencias sobre él, así que veremos si nos convence para poder cerrarlo y ya tener el plantel para el Clausura».
La vuelta del «10»
«Seguramente el domingo el «Laucha» Giménez vaya al banco de suplentes para empezar a sumar minutos, porque lo vi bien en el entrenamiento de anoche (NdR: jueves 22 de junio). Sabemos que es una pieza fundamental, no descubro nada al decir esto, es la realidad».
Adelante
«Uno va a trabajar para que las cosas salgan bien, de la mejor manera posible. Si todos tiramos para el mismo lado no tengo dudas de que podrá llegar a ser así».