Sumate a

Liga del Oeste

PAULO TABASSO SE ACCIDENTÓ CERCA DE GENERAL VILLEGAS

El director técnico de Atlético Rivadavia sufrió un accidente en la ruta, entre Tres Algarrobos y General Villegas. Se encuentra fuera de peligro.

Según informó Distrito interior, Paulo Tabasso colisionó contra una tolva que era tirada por un tractor. El accidente tuvo lugar a 20 kilómetros de General Villegas.

El entrenador viajaba desde Tres Algarrobos hasta América para dirigir un nuevo entrenamiento de su equipo, cuando padeció este siniestro vial.

Afortunadamente, pese a que quedó atrapado dentro de su automóvil y tuvo que ser retirado del interior del mismo por los Bomberos Voluntarios de General Villegas, solamente sufrió heridas menores.

Tabasso fue trasladado al Hospital de General Villegas, donde se encuentra en observación. Al lugar ya llegó su familia para estar a su lado.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste