Sumate a

Entrevistas

PEDRO GIANNINI: «FUE UNA EMOCIÓN BÁRBARA»

El arquero de Atlético Ameghino fue la gran figura de la final ante Santa Rita. En los 90 minutos protagonizó atajadas notable, y en la definición por penales desvió el remate de Jeremías Agudo y convirtió el definitorio, para que el «naranja» de la vuelta olímpica.

«Este campeonato significa mucho, porque sufrimos demasiado para llegar hasta acá» comenzó diciendo el «loco» ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, para seguidamente explicar porqué se quedaron con el Octogonal: «Fuimos campeones por la fortaleza del grupo, porque nunca bajamos los brazos, eso fue fundamental».

Entre otras cosas, el «1» confesó que «me sentí como hacía tiempo no me sentía, fue una emoción bárbara y una alegría inmensa».

Cuando se le consultó por el penal atajado, Giannini explicó: «Me la jugué sobre mi palo izquierdo y alcancé a sacarla con las piernas». Luego, habló sobre el que le tocó anotar para darle el título a los dirigidos técnicamente por Daniel Balmaceda: «Sabía que pateaba el quinto, había practicado en la semana. Gracias a Dios salió todo bien».

«Ahora tenemos que pensar en el Triangular Final que se viene. Llegamos bien, venimos en levantada y eso nos puede favorecer. Ojalá logremos lo que todos queremos» manifestó luego uno de los máximos referentes del equipo ameghinense, que se enfrentará nuevamente a Santa Rita y a Atlético Villegas en la definición de la temporada.

Por último, Pedro le dejó un mensaje a la parcialidad «naranja»: «Al hincha no le puedo decir nada, la verdad es que nos bancó todo el aó, y si Dios quiere y podemos, en caso de lograr el título del año va a ser para toda esa gran familia que domingo a domingo nos va a alentar».

 

 

 

 

 

 

»

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas