Sumate a

Liga del Oeste

«POLACO» ACOSTA: «EMPECÉ A VER BORROSO Y PEDÍ EL CAMBIO»

El arquero de Los Once sufrió un golpe en la cabeza en el partido del domingo, ante Gorra de Cuero, y por eso debió ser trasladado al sanatorio local para luego realizarse estudios en la ciudad de América. El club de Colonia Seré contaba con una ambulancia y una enfermera en el estadio.

Acosta había salido a cortar un envío aéreo cuando chocó con el delantero Luis Benavídes en una desafortunada acción, y al cabo de unos minutos tuvo que ser reemplazado para recibir atención médica. Enteráte cómo fue lo ocurrido a través del propio golero.

«Salí a buscar la pelota arriba en un centro, y sentí un golpe en la cabeza. En ese momento caí al suelo y cuando reaccioné estaba tirado en el pasto rodeado de un montón de personas que me hablaban. Después de un rato pude levantarme y seguir» comenzó diciendo el «1» ante los micrófonos de Fútbol del Oeste.

Seguidamente, el «polaco» siguió contando lo que sucedió: «Un rato después del golpe se me empezó a nublar la vista, hasta que en un momento empecé a ver borroso y pedí el cambio».

«La enfermera me atendió en la cancha y me trasladaron hasta a la Sala de Primeros Auxilios en la ambulancia, ahí me atendió el doctor Luis Galán, me dijo que solamente era el golpe, pero para mayor tranquilidad me mandó a América a hacerme una tomografía» confesó más tarde el encargado de defender el arco de Los Once, para luego terminar de relatar el episodio que le tocó vivir: «Integrantes de la comisión me llevaron hasta América, me hicieron la tomografía y salió todo bien. Me dieron reposo porque seguía viendo nublado y un antiinflamatorio por el golpe, y ahora ya estoy bastante mejor».

Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Carlos «polaco» Acosta.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste