Sumate a

Liga Trenquelauquense

‘POROTO’ AMADEO, CAMPEÓN DE LA LIGA TRENQUELAUQUENSE

El futbolista rivadaviense se consagró con Foot Ball Club Argentino, siendo campeón de la temporada de la Liga Trenquelauquense.

Juan Manuel Amadeo, identificado con Independiente de América en la Liga del Oeste, vistió la camiseta del ‘decano’ en el regreso a la actividad luego del parate por la pandemia y terminó festejando un nuevo título.

En este equipo jugó como volante, anotó un gol y le dio juego al equipo que el domingo, tras golear 7 – 0 a Monumental se aseguró el título de la temporada 2021.

En un breve diálogo con este medio, ‘Poroto’ aprovechó para ‘agradecerle a toda la gente de la institución que confió en mi. Me brindaron absolutamente todo, mis compañeros me integraron desde el primer momento y el cuerpo técnico me bancó siempre, y eso fue fundamental.
También le mando saludos a mi familia, que está en todo momento. Principalmente mi vieja, mis hermanos, mis tíos y mi hijo Román. Este torneo se lo dedico a ellos y a mi viejo, que seguro me alentó desde arriba y debe estar muy contento’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Trenquelauquense