Sumate a

Liga del Oeste

RACING CONFIRMÓ A SU NUEVO D.T.

‘La Academia’ tuvo un inesperado cambio de entrenador antes de comenzar la pretemporada y ante esa situación, en las últimas horas se dio a conocer quién estará a cargo del primer equipo.

Aníbal López Lasarte sería el entrenador durante la temporada 2026, pero por cuestiones laborales no pudo seguir en el cargo, ya que se le superponían los horarios.

Esta semana fue movida en Racing, que debió buscar un nuevo director técnico, y ya pudo encontrarlo.

Desde el club se optó por Darío Arias, quien vivirá su primera experiencia como estratega en la máxima categoría de la Liga del Oeste.

El ‘chimango’ fue jugador de Los Once de Colonia Seré en 2006 y luego pasó varias temporadas en Huracán de Pellegrini, hasta que una lesión lo alejó definitivamente de las canchas.

Ahora se encontraba trabajando junto a Rubén Alzamora en las formativas de Racing Foot Ball Club, y será el momento de dar el salto a primera división.

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste