Sumate a

Portada

RACING F.B.C. EMPATÓ CON PROGRESO

«La Academia» de Fortín Olavarría igualó 1 a 1 con Progreso de Trenque Lauquen, en un nuevo partido de preparación pensando en lo que será la temporada 2019 de la Liga del Oeste.

En la tarde del domingo, en el estadio Eduardo Bathis, Racing Foot Ball Club igualó 1 a 1 con Progreso de Trenque Lauquen. El gol académico lo convirtió Luciano Sayago, luego de una serie de rebotes dentro del área.

Para este partido, el director técnico Antonio Martín dispuso de Carlos Acosta; Federico Echeverría, Juan Bruno, Pablo Platino, Juan Pedro Acuña; Fabio Echeverría, Laureano Fernández; Marcos Dziakpa, Sebastián Presser, Agustín Cerutti; Luciano Sayago.
En el complemento ingresaron Fernando Romero, Francisco Taconau, Omar Arrieta y Juan Gómez.

Cabe destacar que en la semana el plantel continuará con la preparación de cara a lo que será el inicio del año futbolístico, y podría sumar un amistoso más antes del arranque del Torneo Apertura.

El dato: en reserva fue triunfo de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría 2 a 1.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada