Sumate a

Fútbol femenino

RACING JUGARÁ EL TORNEO PREPARACIÓN DE LA LIGA TRENQUELAUQUENSE DE FÚTBOL FEMENINO

‘La Academia’, que iba a ser uno de los clubes que jugara en los campeonatos de la Liga del Oeste, anunció que desde el domingo 21 de febrero disputará el Torneo Preparación de la Liga Trenquelauquense.

Racing Foot Ball Club, que ya había jugado la Liga Trenquelauquense, tenía la intención de disputar la Liga del Oeste que es la competición a la que está afiliada la institución desde sus inicios. ¿Por qué se da este cambio en el fútbol femenino?

La respuesta fue directa. Ante todo, la Liga del Oeste aún no organizó ningún campeonato de fútbol femenino para el 2021. Y el segundo punto es que ‘La Academia’ cuenta con varias jugadoras oriundas de Trenque Lauquen, y como la Liga del Oeste hoy en día exige residencia para con los jugadores y jugadoras, a las fortinenses se les hacía complejo completar su plantel.

Fue por eso que, teniendo en cuenta que la Liga Trenquelauquense no exige ese punto de residencia, Racing Foot Ball decidió que empezará el año compitiendo en territorio trenquelauquense. Aunque claro, habría que ver qué sucede si la Liga con sede en América logra dar inicio a sus torneos.

Es así que el domingo 21 de febrero, desde las 11:00 horas, enfrentará a Ferro de Trenque Lauquen en el marco de la primera fecha del Torneo Preparación de la Liga Trenquelauquense.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Fútbol femenino