Sumate a

Entrevistas

RAMIRO FORMIGO: «NUNCA LLAMÉ PARA VOLVER»

Desde Perú, Ramiro Formigo salió al cruce de lo publicado en el diario más antiguo de General Pico, donde se expresa que el volante habría llamado a la entidad de Barrio Talleres para volver a vestir la casa de Ferro. El «Piru» fue claro: «Yo nunca llamé para volver, estoy bien acá».

«La cosa es así: junto con Pablo Espíndola vinimos decididos a quedarnos en el Defensores San Alejandro, lo que pasó fue que un día hicimos fútbol con éste club en el Estadio Municipal de Lima, ahí había dirigentes de distintos equipos de primera y segunda división de Perú. Esos veedores hablaron con los hombres que nos trajeron para hacerles saber que estaban interesados en nosotros, es por eso que todavía no firmamos contrato con San Alejandro, estamos analizando cual es la mejor propuesta, cuando tengamos en claro cual es el equipo que nos conviene firmaremos con ese» se explayó el oriundo de González Moreno.

Seguidamente, el ex Alvear F.B.C. y Ferro de Pico comentó que «acá, el torneo de la segunda división empieza el 27 de abril, los equipos recién se están armando, nosotros vinimos con mucho tiempo de anticipación. Quienes nos trajeron nos pusieron a un preparador físico a disposición, que es con quien entrenamos a diario hasta que arreglemos en algún equipo».

«La verdad es que estoy muy agradecido con Ferro, a uno le duele que se digan cosas que no son ciertas. Es un club muy grande, una gran vidriera, que me ayudó a crecer como jugador y como persona. Por la hinchada y el grupo quiero que el equipo llegue lo más lejos posible, porque se lo merece. Yo con mis compañeros me fui bien, todo lo contrario de lo que se dijo en varios lados» dijo quien supo lucir una larga y enrulada cabellera.

Para cerrar, Formigo manifestó que «no quería irme de un día para el otro, pero las cosas se dieron así y aproveché la oportunidad, que para mí es única, porque nunca había salido del país. Cuando me propusieron viajar a Perú sentí una alegría inmensa, hablé con mis padres, amigos, compañeros de pensión, y todos me dieron el «ok». Esto forma parte de mi sueño futbolístico, un sueño que quiero cumplir».

Comentarios en Facebook
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas